lunes, 21 de junio de 2010

Inicio

Bienvenidos a éste sitio de opinión, crítica e investigación sobre animación tridimensional y realidad virtual. Este espacio está creado con la finalidad de estudiar los trabajos realizados por empresas de bajo y alto nivel y procesos tecnológicos en diferentes ámbitos de la tecnología. Por otra parte deseo que contribuya a la profesionalización de mis alumnos al mostrar sus trabajos de clase, crear un ambiente analítico sobre mi público y observar la evolución de nuestros trabajos a futuro.
Además quiero incluír recursos para que personas como yo, dedicadas a la investigación y producción en procesos tridimensionales como videojuegos, realidad virtual y animación puedan descargar para sus proyectos personales, tales como scripts o plugins, que no facilmente podrán encontrar en otros sitios.
Este sitio irá modificandose a los largo del tiempo.

Si desean conocer mi empresa: http://www.datastudio.com.mx/
Si desean escribirme: mailto:soporte@datastudio.com.mx

Gracias por visitar mi blog.
Atte. Carlos Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario