En este momento estoy viendo la segunda entrega de este fraude, Iniciativa México, y de verdad es molesto ver como la televisión se aprovecha de las cosas más horribles de nuestro país.
En el evento anterior se entregaron mas de 70mil proyectos con el objetivo de cambiar la situación. Todos con la finalidad de ganar y con el espíritu de poder ser participes de un cambio radical, pero... cuál era el premio?
6 miserables millones de pesos, cómo se puede cambiar un país con 6 millones????.
Simplemente el evento, la iluminación, los spots etc cuestan eso. Cómo es posible que el premio sea de 6 millones???. Está claro que la televisión no quiere un cambio, a televisa no le interesa un cambio.
Imagina ésto: Que pasaría si la violencia, el secuestro y la delincuencia dejaran de existir?, pues eliminarías también miles de negocios que ganan gracias a ésto. Todos los que trabajan en aseguradoras, seguridad pública, seguridad privada, sistemas electrónicos antirobo, autos blindados, etc. se opondrán al saber que no tendrán materia prima.
Pues sucede lo mismo con Iniciativa México.
Te has preguntado cuál es el éxito en las actuales películas mexicanas???. Así es, las mejores películas mexicanas tratan de narcos, delincuencia y secuestro y políticos corruptos... ah y actualmente juicios.
Hay que sacarle provecho al morbo, vender los problemas que alimentan el odio por los políticos corruptos y la inseguridad social.
Y cómo funciona???, pues de la siguiente manera:
Tienes ganas de hacer algo por tu país??????
Ya tienes ganas????
Todavía no?????
Espero que ya tengas las ganas de cambiar ésto porque necesito hacer un programa de TV.
Me parece indignante que estos programas "Salvadores de la Humanidad" se aprovechen de nuestro intelecto. Miles de personas con capacidad creativa creen que serán los ganadores (y puede ser que sí), pero para ello el proyecto seleccionado tendrá que estar asegurado, es decir, a televisa no le importa un proyecto que apenas está empezando. Se necesita que ya esté vendido y que esté soportado económicamente.
Y para rematar en los comerciales aparece Javier Aguirre diciendo "Cambiemos al México de no se puede al ya se pudo" Santos recorcholis, pero que no fué él el que dijo que México estaba jodido???.
Por favor, no crean en todo lo que ven, no esperen estas oportunidades para crear algo, no se enboben pensando en que México cambiará (porque la delincuencia es un negocio muy redituable). Dejemos de ver estas porquerías que sólo nos alimentan el odio y nos dicen lo que ya sabemos "México, país de la esperanza".
Si queremos cambiar ésto, sólo hay una forma:
1.-Investiga
2.-Estudia
3.-Preparate
4.-Deja de ver televisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario